enlace del blog de Junior Zapata. http://www.notengopagina.net/files/category-nada-que-ver.html
26/10/08 07:00 PM
Antes que me tildes de hereje lee por favor hasta el Final..me parece muy acertado este pensamiento de este doctor en Teología y Líder de Jóvenes Junio Zapata…si no estás de acuerdo pues nunca lo vuelvas a leer :-) recuerda por eso el blog se llama pensando al revés.
F.Erick Diaz
Dios sabe que no hay un ser supremo involucrado en sus asuntos. Dios sabe que no hay un dios sobre él.
Dios no cree en “dios”, El ES Dios.
La palabra “ateo” significa sin deidad, pero no desde el punto de vista que no “existe” deidad, o de que “no tiene deidad” en sí. La palabra significa que la persona vive sin tomar en cuenta la existencia de Dios.
La palabra se originó en Grecia y le daban 3 significados: 1. Impío o sin dios; 2. Sin ayuda sobrenatural; 3. No creer en ningún dios o en el concepto griego de dios.
Dios no es cristiano, él originó, a través del Cristo, el cristianismo.
Dios es el dueño de la religión y es el dueño del mismo Ateísmo! La Iglesia cristiana no es dueña del cristianismo, sólo lo representa. La Iglesia no es dueña del Evangelio, sólo lo debe vivir.
Por otro lado, los humanos sí podemos ser o no ser ateos. Y creo que eso es de mucha mayor importancia que hacerse la pregunta que si alguien es cristiano o no.
Los ateos verdaderos no “niegan” la existencia de Dios, sencillamente ni siquiera llegan a considerarla. Por supuesto, el que alguien crea o no crea en Dios no altera la existencia de El. Sin embargo, nos tenemos que preguntar también por qué es que muchos de estos ateos llegan a esa conclusión.
¿Será por falta de pruebas?
¿Será por Satanás?
¿Será por otros cristianos?
0 comentarios:
Publicar un comentario