miércoles, 11 de agosto de 2010

AHORA LAS FÁBULAS, CUENTOS, LEYENDAS, HISTORIETAS, ADIVINANZAS Y BOMBAS SE CUENTAN DESDE EL PÚLPITO

Por Erick Díaz

Recuerdo cuando mi mamá antes de dormir me contaba cuentos como: La Caperucita Roja, Blanca Nieves y los siete enanitos, los tres cochinitos, etc. Y también recuerdo las fábulas, historietas, leyendas, adivinanzas y bombas que aprendíamos en los colegios...ahhh qué tiempos aquellos. Sin embargo poco a poco eso se ha ido perdiendo, son pocos los padres que se toman el tiempo para leer un cuento a sus hij@s.
Pensando en esto el día de ayer y después de andar navegando en el sitio web YouTube y ver unos cuantos videos que dicho sea de paso (me dio vergüenza lo que vi y oí) decidí escribir este pequeño pero interesante artículo y critica para la iglesia en general de hoy.
La palabra de Dios dice:
Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.
2ª Timoteo 4: 3-4
La mal llamada “Teología de la prosperidad”, “el poder de la afirmación o poder de la palabra”, “teología de la liberación”, “la liberal” etc. Han hecho que los púlpitos sean el lugar que en vez de predicar el evangelio de Jesucristo se han vuelto a las fábulas profanas y de viejas, cuentos, adivinanzas y quién sabe que mas. Lamentablemente el pueblo de Dios tiene mucha culpa en engrandecer los bolsillos y el ego de estos mal llamados “Grandes hombres de Dios” ya que Oseas 4: 6ª dice: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.
Porque tú has rechazado el conocimiento;
y creo que esa es la razón principal del porque los cristianos les encanta oír a estos “predicadores”.
Hoy en día vemos al pueblo de Dios queriendo oír a los “hombres de Dios” en vez de escuchar a Dios, andan queriendo tener un “éxtasis espiritual” o como se dice en algunas iglesias “la unción del Santo” para seguir caminando por no decir arrastrándose en la vida cristiana, en pocas palabras buscando la nueva droga en las iglesias…Como hace poco oí: Antes alguien dijo que “La religión es el opio de los pueblos” y ahora debería de ser: “La religión es la cocaína o crack de los pueblos” solo andan buscando el éxtasis para sobrevivir.
Te recomiendo no escuchar a estos FALSOS PROFETAS, ENGAÑADORES Y MINISTROS DE SATANAS pues la palabra de Dios dice: ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. 1ª Timoteo 4: 4-7


¿Y TÚ ESTÁS OYENDO FÁBULAS O PALABRA DE DIOS?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil