martes, 4 de enero de 2011

CORRE, CORRE POR TU VIDA

POR CARTER COLON

Escúcheme como nunca me escuchaste alguna vez en tu vida. Tenemos que rendir nuestras vidas a los propósitos de Dios, esto no es un picnic de la escuela bíblica dominical, la iglesia de Cristo, esto no es una invitación para tener tiempos buenos continuos. Esto es una guerra por las almas de los hombres. Salga del medio de ellos, corre por tu vida, porque esto es sobre tu vida, esto no es algo sobre una teología contraria o puntos de vistas conflictivos en Jesús. Esto es sobre tu vida.

Mi vida está marcada de por vida con una historia que un policía, de la ciudad de Nueva York me contó, de cómo las personas huían de un edificio en ruinas, pero habían policías y bomberos y otros que estaban corriendo en dirección al edificio diciendo CORRE POR TU VIDA en su propio peligro y en algunos casos yo creo que ellos sabían que iban a morir pero había el sentido del deber.

Y YO ESTOY CLAMANDO A DIOS: DIOS, OH JESÚS, NO DEJES QUE MI SENTIDO DE DEBER SEA MENOS POR TU REINO QUE EL QUE ERA EL DE ESOS AMADOS BOMBEROS Y POLICÍAS POR AQUELLOS QUE ESTABAN PERECIENDO EN UNA TORRE CAYENDO.

Estamos viviendo en una generación en que la verdad esta cayéndose en las calles. Quiero estar entre aquellos que no están corriendo del conflicto pero si rumbo al conflicto y decir corre por tu vida.

Corre de evangelios que solamente enfocan la fama y la prosperidad ¡CORRE!

Corre de aquellos que usan el nombre de Cristo por ganancias personales ¡CORRE!

Corre de aquellos que están picoteando tu bolsillo en el nombre de Jesús ¡CORRE!

Corre de evangelios que solamente enfocan en el mejoramiento propio. ¡CORRE!

Corre de iglesias en donde hombres y no Cristo son glorificados. ¡CORRE! ¡CORRE!

CUERPO DE CRISTO CORRE. ¡HUYE!

No toques cosas inmundas, corre de iglesias en América y Canadá donde: NO HAY BIBLIA, NO HAY CRUZ, NO HAY TEOLOGÍA, NO HAY ALMAS BUSCANDO LA PALABRA, NO HAY ARREPENTIMIENTO DE PECADOS, NO HAY MENCIÓN DE LA SANGRE DE JESÚS.

¡CORRE! ¡ES IMPURO! ¡CORRE!

Corre de iglesias donde estas cómodo en tus pecados. Y si has pecado en tu vida y no estás convicto de eso estas en una mesa de diablos. ¡CORRE!

Corre de pulpitos que están llenos con hombres políticos mientras usan el pulpito de Dios como una agenda política personal. ¡CORRE!

Corre de aquellos que predican divisiones entre razas y culturas ¡CORRE! ¡CORRE!

¡Huye! ¡Apágalo!
¡Aléjate de eso!

Ellos no saben nada de Dios. ¡CORRE!

CORRE DE MOVIMIENTOS ESPASMÓDICOS IMPÍOS Y SINFÍN DE PROFECÍAS VACÍAS.
Amada iglesia, corre por tu vida.

Corre de predicadores que solo se paran contando historias y chistes ¡CORRE! ¡CORRE!
CORRE COMO NUNCA HAS CORRIDO ANTES. ¡CORRE! ¡CORRE! ¡CORRE!

¿ESTÁ CERCA EL FIN DEL MUNDO?

En el 2009 se estrenó la película 2012 que hablaba que según los Mayas el 21 de diciembre de 2012 el mundo llegará a su fin, a finales del año pasado salió una noticia que una iglesia por allí asegura que el arrebatamiento de la iglesia * será el 21 de Mayo de 2011 y el fin del mundo será el 21 de Octubre, en algo si concuerdan estas dos hipótesis en el número 21.
Sin embargo ¿Está cerca el Fin del Mundo? ¿Será cierto que en este año o el próximo todo acabará? Bueno si nos basamos en el Calendario Gregoriano, Maya, Juliano o algún otro tendríamos que decir que todos sin excepción tienen diferencias de tiempo; y si tomamos en cuenta el calendario Hebreo y la expresión de Jesús: que “nadie sabe el día ni la hora” sino solo mi Padre que está en los cielos, (que dicho sea de paso al estudiar esto uno se lleva una gran sorpresa y sería bueno oír a los sabios rabinos que significa esto) y al ver este panorama pues realmente quedaríamos con más dudas que respuestas de cuándo será el fin.

Mi intención no es decir si es cierto o no que el fin del mundo está cerca, pues la “Escatología” ** se presta mucho a especulaciones y podría caer en el error de decir algo que no es…Pero hay algo más que me preocupa o mejor dicho que me llama la atención y es la preocupación de la gente religiosa y no religiosa acerca de este tema.

Veo cada día y escucho comentarios de personas afligidas por este eminente acontecimiento del fin del mundo. Ahora bien ¿Por qué estamos tan afligidos por cuándo será el fin, Y no estamos más bien preocupados en ponernos a cuenta con Dios? ¿Por qué si los no creyentes están preocupados no dejan de vivir en su vida desenfrenada de pecado y sin Dios? ¿Por qué los “cristianos” se preocupan de cuándo será el final? ¿Será que no son nacidos de nuevo? En fin, digo si estamos a cuenta con Dios, reconciliados con el Padre por medio de Jesús, el fin puede venir cuando sea y no nos debo preocupar más que dos cosas: primero tener en cuenta el pensamiento de la iglesia primitiva “Maranatha” o sea El Mesías Viene y segundo el poder testificar con nuestra vida y palabras a los no creyentes o pre-creyentes como les quieras decir y decirles el mensaje de Jesús: Arrepentíos porque el Reino de los Cielos se ha acercado.

Y tú ¿Te has puesto a cuentas con Dios? ¿Te has arrepentido de tus pecados? Si no lo has hecho pues ponte a cuentas con Dios pronto, pues el fin podría venir al terminar de leer este artículo, podría ser en 5 segundos 5…4…3…2…1………………………………

*Arrebatamiento de la Iglesia: 1° Tesalonicenses 4: 13-19
**Escatología: El término Escatología se deriva de la palabra griega "escatos" que quiere decir último; por eso se dice que esta parte de la teología general tiene que ver con las cosas futuras, o con las últimas cosas

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil