sábado, 1 de diciembre de 2012

Ayer huyeron al ver nuestros guardaespaldas

Salmo 91: 11 A sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

Tal vez algunos me entiendan y otros no. Tal vez otros me van a llamar loco, ingenuo, fanático o creyente, en sí el título que me etiquetes no importa, sino lo que importa es lo que paso.

El día de ayer tuvimos un día extenuante con mi familia, pues mi esposa con unas hermanas de la iglesia estaban arreglando unos cosas para la iglesia infantil y salimos bien tarde, en si salimos de noche como a las 9:35pm y cuando regresamos a casa, paso algo raro e inusual.

Eran casi las 10pm cuando parquee el carro para bajar a mi esposa e hija, para luego entrar el carro, y un carro nos siguió y se quedo como a 5 metros de distancia con las luces altas sin moverse, ni bajar nadie, solo allí. Lo raro e inusual pasó; me extraño ver ese carro así le di pasada y no se movió, me baje del carro sin temor y fue abrir la puerta del carro donde venía mi esposa e hija y los miré. En ese momento bajaron las luces y  retrocedieron a toda marcha y se fueron.

Realmente me extraño su reacción tan repentina y mi reacción de calma, pues sabia que no se habían asustado por verme…en mi interior pude escuchar unas palabras…”Vieron a mis guardaespaldas (ángeles) cuidándote a ti y a tu familia” a ellos les tuvieron temor, por eso no tuvimos temor…

Mi esposa me dijo lo mismo, pues pensó que algo malo nos podían hacer, pero estaba tranquila y ambos llegamos a esta conclusión: “Dios nos protegió de cualquier mal y envió a sus ángeles”

En Él estarás seguro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil