jueves, 5 de enero de 2012

2012

Enseñémosle a la gente A PENSAR y NO QUE PENSAR, fueron las palabras que leí en un libro de mi autor favorito Junior Zapata para incentivar a los líderes y pastores de jóvenes a una nueva forma de hacer el ministerio juvenil.

Pensando al revés es mi blog en el cual pretendo HACER PENSAR a una generación emergente, diferente y cambiante;  y por el otro lado PONER A PENSAR E INCOMODAR a una parte de la generación  contemporánea que se ha acomodado a los valores de este mundo, acomodado a la iglesia tradicional y acomodado a un cristianismo light, descafeinado sin Cristo.

Los temas que tocaré serán controversiales casi siempre, especialmente con el que hacer juvenil con el cual estoy siempre involucrado, trataré temas que incomodarán a los religiosos que nunca preguntaron ¿por qué?, tocaré temas relacionados a la teología (no tradicional ni eclesiástica) que de seguro molestará a algunos por allí, habrá temas de una nueva manera de hacer las cosas en el evangelismo post moderno, y de vez en cuando escribiré a los lectores “intelectuales” y que creen saberlo todo, pero sobre todo el objetivo es HACER PENSAR y NO QUE PENSAR; será el buscar y escudriñar si esas cosas son así de acuerdo a la escritura, poner en duda cosas que siempre creímos y nunca cuestionamos …probablemente siempre te suenen los temas como AL REVÉS pero ese es el enfoque ya que PROBABLEMENTE QUIÉN ESTE PENSANDO AL REVÉS SEAS TU Y NO YO.
Bendiciones

Erick “ED” Diaz
Asistente Juvenil de Iglesia Bautista Vista Hermosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil