jueves, 16 de agosto de 2012

Una pregunta…

Hace años un amigo me preguntó: Erick, si lo que crees acerca de Dios y tu religión es falso y al final de tu días mueres y todo se acaba, ¿Valdrá la pena vivir una mentira?
Mi respuesta fue: Bueno si es falso (aunque estoy convencido que no lo es) viviré una vida emocionante, llena de aventuras, problemas que me harán madurar, ser un mejor humano y viviré y moriré feliz...
La pregunta es...¿Y si es verdad? ¿Cuál es tu respuesta?...no me dió ninguna respuesta concreta...solo me dijo...bueno según ustedes pues la voy a regar :(
Una pregunta ¡Estás viviendo para Dios o solo estás pasando el tiempo en esta tierra hasta que mueras?

2 comentarios:

Gloria Sloan dijo...

Buena pregunta... Y buena respuesta!

Gloria Sloan dijo...

El sistema de comentarios de su pastor sigue sin funcionar...

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil