viernes, 21 de septiembre de 2012

No es lo mismo saber que poner en práctica

Constantemente escucho una frase muy común entre nosotros los cristianos evangélicos, la cual reza así: Si yo se lo que dice la biblia, o ahhh ya se lo que va hablar el pastor hoy, o esta otra, si eso ya lo se (refiriéndose a un versículo bíblico o consejo). Sin embargo, lo curioso de todo esto es que aunque sabemos muy bien lo que dicen las escrituras o un consejo de alguien sabio, casi nunca lo ponemos por obra, es decir, no lo practicamos a menudo, no lo vivimos a diario, no lo experimentamos.

Alguien dijo: Yo no me preocupo por los versículos de la biblia que no entiendo. Yo me preocupo por aquellos que entiendo y no los vivo.
Reflexionemos un rato…                                                                                          ¿Conocemos las escrituras pero no la ponemos por obra? ¿Hay algo en la biblia en el cual
Dios a sido claro y por supuesto sabemos que está mal y no le hemos puesto en práctica?

Si esto es así, te animo a que comiences a actuar hoy, te animo a que comiences a vivir y practicar aquellas cosas que Dios ha hablado por medio su palabra a tu vida, de seguro experimentaras una nueva etapa en tu diario caminar.
bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil