lunes, 1 de abril de 2013

Celebrando 4 años en Vista Hermosa

Hace 4 años atrás comenzó una de las aventuras mas grandes que he tenido en mi vida, es decir, dejar todo aquello que me daba confianza y seguridad en la carne, mi trabajo como profesor de inglés donde relativamente ganaba bien y dejarlo por servir al Señor y a los hermanos y hermanas de Vista Hermosa a tiempo completo.

Han pasado ya 4 años de esa decisión de fe, en la cual Dios claramente me dijo que Él me iba a sostener, no solo a mi, sino también a mi familia (que aún no tenía que que ya había planes). Esa decisión por fe ha sido extremadamente fabulosa, pues hemos podido ver la mano de Dios y su provisión con mi esposa e hija, todos los días en estos 4 años; no hemos tenido abundancia, pero no nos ha faltado nada.

Estas últimas semanas han sido de aprender y aprender mucho en Vista Hermosa, mas responsabilidad, presión y crecer en el Señor, definitivamente una nueva experiencia en la cual Dios por algo me está preparando, pues predicar en el ministerio de jóvenes era algo para mi fácil de hacer no porque ellos sean menos críticos o no sepan mucho del evangelio (pues son otra onda como ellos dicen) sino que ha sido mas fácil pues no tienen un bagaje de tradiciones ni dogmas doctrinales, ellos son mas prácticos y de acción; pero enseñar los miércoles, sábados y domingos en la iglesia con los adultos es otra cosa, es una experiencia diferente, pero muy positiva y de mucho crecimiento espiritual en mi vida.

Saber que estás siendo usado por Dios para hablar a una congregación que está acostumbrada a un nivel de predicas muy edificantes como las que prepara el Pastor Edwin (el cual es otro nivel) y que la gente te anime diciéndote que Dios les está hablando, es muy confortante.

Doy gracias a Dios por estos 4 años en Vista Hermosa donde estoy aprendiendo cada día más de los niños, jóvenes, adultos, líderes, diáconos y pastores; y te animo a que si Dios te está llamando a servirle a tiempo completo en su obra y estás seguro que es Dios quién te lo ha dicho, no dudes en responder: Heme Aquí, que dispuesto estoy.
bendiciones

Erick Díaz

1 comentarios:

Betty de Villalta dijo...

Felicidades y que El Señor le siga usando y bendiciendo.

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil