miércoles, 23 de mayo de 2012

Qué difícil fue salir de casa hoy en la tarde

Hoy casi no vi a mi niña en todo el día ya que tuve clases en la mañana, reunión en la mediodía y solo fui a cambiarme ropa para regresar a servir en el culto y lo más difícil fue que ella no me quería dejar venir, quería que la cargara en mis brazos :(...fue difícil salir de casa y cuando regrese de seguro estará dormidita...
Pero también aprendí que así debe ser nuestra vida en las manos de Dios, el deseo desesperado por estar en su presencia, estar con él, reír con él, hablar con él, pasar tiempos juntos y disfrutar de su presencia, como dice el Salmo 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.
Unas preguntas:
¿Te has desesperado por no estar en la presencia de Dios hoy?
¿Haz buscado su rostro continuamente?
¿Deseas pasar tiempos con tu Dios?
Aún es tiempo de renovar nuestros tiempos con Dios y disfrutar de su presencia, no tardes más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil