lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Conoces al pastor?

Hace algún tiempo las personas se congregaron a oír recitar el Salmo 23.
Primero paso un orador y comenzó a recitar el salmo 23 como todo un orador tal fue la forma como lo hizo que todo el público presente se puso de pie y le aplaudió. Luego pasó un poeta que con su forma peculiar y romántica recitó aquel salmo, una vez mas la gente se puso de pie y le aplaudió por su excelente interpretación…
El tercer participante tomó su lugar era una eminencia alguien realmente estudiado y lo dijo de tal manera que el público presente se puso en pie y le aplaudió a él también…El silencio llenó la sala cuando paso un hombre de aspecto y ropa muy humilde y comenzó: Jehová es mi Pastor, nada me faltará. En lugares de delicados pastos…y siguió al momento todas las personas en el auditórium comenzaron a llorar al oír a este hombre.
Al final se le preguntó a este hombre cual había sido la diferencia para que la gente llorará y tocara sus corazones, a lo cual el respondió:
Los demás que pasaron antes de mi hablaron del pastor, la diferencia es que yo conozco al pastor. 

Wow!!! Que tremendo pero cierto, pues hoy en día muchos dicen conocer a Dios, algunos de ellos dicen que se las pueden con él, le llaman el colocho, papa chus, etc. pero realmente sus corazones están lejos de Él, su estilo de vida dicen lo contrario y definitivamente la palabra de Dios es nula para ellos.

Bien dice el Señor en Juan 10:3-4 que sus ovejas oyen su voz y le siguen; y en Juan 10:14
dice: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.
Hoy te quiero hacer dos preguntas:

Del_Parson_The_Lost_Lamb_525


1- Si tu dices que conoces a Dios, ¿Estás viviendo conforme a su voluntad y bajo sus preceptos?
Mateo 7:21 y Lucas 6:46
2- si conoces el Pastor, estás seguro que: ¿Él te conoce a ti? Gálatas 4:9

¿Conoces al Pastor?

 

2 comentarios:

exxoxet dijo...

Amén Hermano.
Es muy acertada su palabra. Me llega al corazón y me obliga a recapacitar en sus dos preguntas, pero todos los días, pues todos los días deberíamos tener viva esa comunión mutua con nuestro pastor...
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Amén bendiciones y gracias por su comentario

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil