jueves, 24 de diciembre de 2009

El mejor y mas grande regalo de todos

“Navidad Navidad Hoy es Navidad, es un día de alegría y felicidad” suena un Himno tradicional en muchas de nuestras iglesias…Sin embargo ¿Qué significa la Navidad o Natividad? ¿Qué es lo primero que viene a nuestra mente cuando oímos Navidad?.
Creo que algunos de los comunes pensamientos son: Árbol, luces, cohetes, estrellitas, volcancitos, estrenos, pollo, pavo, regalos, fiestas, etc. ¿Pero realmente es eso?

La Navidad como la conocemos hoy en día es una celebración con origen pagano de Babilonia aproximadamente 2600 años a.C. sin embargo en algunas comunidades cristianas se celebra el nacimiento de Jesús de allí el nombre Navidad o Natividad (Nacimiento) aunque lo más seguro que Jesús no nació en diciembre, pero ese no es el punto a lo que me quiero referir.

La Biblia dice en Isaías 9:6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Wow!!! que increíble en el tiempo donde se piensa en dar regalos, el Eterno Dios nos ha dado a su Hijo a su primogénito por gracia, por amor.
Este es el mejor y mas grande regalo de todos los tiempos el Mesías prometido para salvación que nos es dado. La Navidad solo se trata de Jesús, pues él es y debe ser el centro de esta Navidad, imagínate todo lo que nos dio Dios.

Alguien Admirable: Causa Sorpresa
           
Consejero: Alguien que guía tu conducta y te orienta
          Dios Fuerte: Resistente, robusto, protector, difícil de vencer
          Padre Eterno: Que no tuvo principio ni tendrá fin
          Príncipe de Paz: Tranquilidad y Calma
Wow!!! que paquete de regalo que nos ha dado el Padre, que mas podemos desear en la vida, pues el nos ha dado a Jesús en quien hay perdón de pecados, gracia, fidelidad, misericordia, paz, amor y mucho más…
Te deseo una Feliz Navidad pero sobre todo nunca se te olvide que no hay Navidad sin Jesús y si aún no has recibido el mejor y mas grande regalo de todos, hoy es un buen día para que Jesús nazca en tu corazón.
Bendiciones del Eterno

Jesus
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil