miércoles, 9 de diciembre de 2009

Practicando, no predicando

06/12/09 09:55 AM Categoría: Cristianismo

Hace unos días estuve con un grupo de ejecutivos de alto nivel en uno de los campos de golf mas especiales del mundo-- está entre volcanes y a la par de un río de lava--
Los participantes eran personas de negocios muy exitosos en sus áreas. Durante los 3 días que estuve con ellos, me tocó a mi y otros 3 conferencistas cristianos amigos míos practicar el cristianismo sin predicar. Nos tocó compartir lo que la Biblia dice de los negocios de vida y la vida de negocios sin mencionar la cita del capítulo y el versículo. Nos tocó hablar sin decir que éramos cristianos. Las comidas no las comenzábamos con “oración”. Etc!
Sin embargo, los 3 días estuvieron llenos de “predicación” sin predicar una sola palabra.
Al final, una de las personas se me acercó y me dijo: “Usted es cristiano?” -- “Bueno”-- le contesté--”la verdad es que no me considero cristiano porque aún no vivo como un verdadero cristiano debería vivir, pero lo estoy intentando”---
Se sonrió conmigo y me dice: “Lo que me gustó es que usted no predica, usted practica. Ya estoy arto que me estén predicando. Igual no entiendo nada porque me cansa oír. Creo que yo quería ver.”
Y la verdad, me enseñó mucho su comentario.
Debería haber un moratorio de predicación del Evangelio. PROHIBIR que se “predique” por un año y forzar a todos los cristianos a vivirlo. Sería un buen experimento.
totalmente de acuerdo Junior, aunque para algunos hermanitos que conozco la palabra forzar les daría ataque :-)

sacado del blog de Junior Zapata: http://www.notengopagina.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil