jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Estás contento con lo que tienes?

El día de ahora fuimos al departamento de San Vicente a dejar una ayuda a los hermanos y hermanas que sufrieron en la tragedia pasada de las lluvias.
Fuimos con mis buenos amigos JuanK y el Co-pastor León vimos lo que realmente sucedió y nuestro corazón se hizo chiquito al ver la destrucción y tristeza que ha dejado esa tragedia.
Literalmente familias que lo perdieron todo y a sus seres familiares; comunidades arrasadas totalmente sin dejar nada a su paso.
Entrevistamos a hermanos y hermanas que están vivos por la gracia de Dios, pero aún queriéndose levantar. 
El corazón se estremece al ver la situación en que han quedado pero al mismo tiempo cuando recibían palabras de aliento, alimento, laminas, juguetes para los niños de la ayuda que mando nuestra amiga y hermana Deanna desde U.S.A vimos en sus rostros la alegría y la esperanza que comienza un día mejor.

Pero al contemplar la destrucción de ese lugar, casi se me salieron las lagrimas y agradecí a Dios por lo que tenemos con mi Esposa, mi mamá y yo, y vino a la mente este versículo.
Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
1a Tim 6:8

DSCN1172 Te pregunto ahora ¿Estás contento con lo que tienes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil