martes, 17 de mayo de 2011

Preparando el cuarto de Keren Elizabeth, nuestra primera hija

por Erick Díaz

Como muchos de ustedes saben estamos ansiosos mi esposa Damaris y yo esperando la venida de nuestra primera hija Keren Elizabeth, estamos a 7 semanas de su nacimiento.
Hemos estado ocupados tratando de arreglar el cuarto lo mejor posible, pintando, arreglando el closet, el piso, el techo, decorándolo con mariposas y flores en fin, pensando donde irá la cuna, la bañera, el cambiador todo para darle la bienvenida a nuestra princesa.

Todo este me llevó a una pequeña reflexión.
Mateo 7:9-11 dice: "¿Alguno de ustedes le daría a su hijo una piedra, si él le pidiera pan? ¿Le daría una serpiente, si le pidiera pescado? "Si ustedes, que son malos, saben dar buenas cosas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan.
Juan 14: 1-3 dice: Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos: No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí. En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos.

Me llama la atención dos cosas Mateo dice: Si ustedes, que son malos, saben dar buenas cosas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes le pidan…mi primera reflexión es Wow!!! Que verdad más grande. Si yo un hombre pecador quiero darle lo mejor a mi hija, para que ella pueda estar bien y que no le falte nada, imagínate cuanto más el Eterno Padre quiere darnos lo mejor, imagínate lo pendiente que él está de nosotros y todo lo bueno que quiere darnos, no estoy hablando solo de cosas materiales sino de todas las bendiciones que te puedas imaginar para tu vida.
Mi segunda reflexión es: En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Él (Yeshua el resucitado) está preparando un lugar, imagínate que clase de lugar está preparando para ti y para mí…
Si nosotros con mi esposa estamos preparando un cuarto que no solo cumpla con los requerimientos de seguridad y limpieza, sino que le encante a nuestra hija, creo que el lugar donde Él quiere estar con nosotros es un lugar como no hay en la tierra.

Te invito a enfocarte en dos cosas:
1° Enfócate en que El Eterno Padre está presto a bendecir tu vida aún más allá de lo que te imaginas, solo confía en Él y Él hará.
2° Enfócate en que Él está preparando algo mejor: un cielo y tierra nueva donde podamos vivir con él por toda la eternidad, un lugar donde ya no hay más llanto ni dolor, no hay tristeza ni necesidad, no hay más inseguridad ni muerte…un lugar como solo el Padre nos puede dar.

Por último nosotros esperamos con ansias la venida de nuestra primera hija y la esperamos con amor…así debería ser la actitud de todo creyente esperar con ansias la venida del resucitado y prepararnos para que el encuentre una iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como si fuera un vestido que no tiene una sola arruga ni una sola mancha, ni nada parecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil