lunes, 16 de noviembre de 2009

2012 la película

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios, desecharé el entendimiento de los entendidos.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos
, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1ª Corintios 1:18-24

“TENIAN RAZON ESOS LOCOS CON SUS CARTELES”
esa es una de las expresiones de la película 2012…Wow!!! que efectos los de esa película realmente es espectacular (claro en la película) ver la destrucción de la tierra, de los terremotos, inundaciones, calentamiento global, etc.
Sin embargo hay una parte en la película donde salen algunas personas con carteles que dicen “ EL FIN SE ACERCA”, “ARREPIENTETE DE TUS PECADOS”, “JESUS IS COMING BACK” y cosas por el estilo…me llamo la atención una expresión que dice: “TENIAN RAZON ESOS LOCOS CON SUS CARTELES” Jajaja esos locos somos aquellos que creemos en lo que la Biblia dice con respecto a los eventos futuros, somos aquellos que decimos constantemente que hay que ponernos a cuentas con Dios, somos aquellos locos que creemos que en la locura de la predicación la gente se va a  salvar.
En los tiempos de Noé la gente se burló cuando el decía que Dios traería un juicio a esta tierra por la corrupción y depravación a la cual había llegado y nadie le creyó. En este tiempo la gente cree que estamos locos por decir una vez más que Dios volverá a traer Juicio a esta tierra y que la única forma de escapar de la destrucción venidera no es por tener una religión llámese como se llame; sino por tener una relación personal con Dios a través de Jesús.
¿Que dirás tu? TENIAN RAZON ESOS LOCOS antes o después de la destrucción; no solo del mundo sino de tu alma…

Como decían los antiguos: AL FINAL SE VERÁN DE QUIÉN SON LAS VACAS

EL FIN SE ACERCA ¿ESTÁS LISTO?

2012_wp2_1024

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi la pelicula 3 veces y la verdad me gusto como una oportunidad para predicar el evangelio pues levanta el polvo sobre la pregunta mas importante y existencialista del hombre "Porque estoy en esta tierra y para que? asi que pude compartir con mis primos el evangelio pues la pelicula los dejo frios.
Bendiciones Noyci

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil