jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Tienes algo por que dar gracias? Yo si :-)

En los Estados Unidos de América se celebra hoy el famoso “thanksgiving day” o “día de acción de gracias”, claro que en nuestro país no celebramos esto pero si podemos celebrar día a día el dar gracias por lo que tenemos o no tenemos.
Te pregunto lo siguiente: ¿Tienes algo que agradecerle a Dios?; sino tienes te daré unas cuantas razones para estar agradecidos con Dios…hmmmm veamos que te parece estas razones:
POR SU SALVACIÓN, POR SU PERDON, POR SU SUSTENTO DIARIO (COMIDA), POR SU MISERICORDIA, POR SU AMOR, POR SU GRACIA, POR SU FIDELIDAD, POR EL ABRIGO QUE TENEMOS (CASA, ROPA), POR LA VIDA, POR TU TRABAJO, POR TUS PADRES, POR TUS AMIGOS, POR TU CONYUGUE, POR TUS HERMANOS, POR TUS HIJOS, ETC.  PODRIA SEGUIR CON LA LISTA…tenemos tanto porque agradecerle a Dios que cada día podemos tener nuestro día de acción de gracias.

¿Tienes algo por que dar gracias? Yo si :-)
thanksgiving-feast

1 comentarios:

Jaco dijo...

Yo le agradezcon a Dios por mi salvacion...derivada de ella he recibido multiples bendiciones...¿Que seriamos sin Jesus?
Gracias por todo Dios!!!

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil