miércoles, 18 de noviembre de 2009

Libros Abiertos

Una mujer china que acababa de aprender a leer, oró diciendo "Señor, vamos a trabajar entre muchas personas que no saben leer, Señor, haz que nuestras vidas sean Biblias abiertas, para que aquellos que no pueden leer el Libro, puedan leerlo en nosotras".

Estamos viviendo en tiempos difíciles donde claramente podemos ver el rechazo de la gente al evangelio; la gente está cansada de oír a los cristianos hablar de santidad, vida recta, pura y santa, porque en la realidad ellos no miran que lo que hablamos sea vida en nosotros.
Pensamos que evangelizar hoy en día, es ir de casa en casa hablándole a la gente como en el pasado…y se nos olvida que la gente no quiere abrir sus casas, queremos pasar películas en las colonias, cuando se nos olvida que la gente tiene televisores LCD con DVD o Bluray. Nos quejamos que la iglesia no evangeliza como antes, cuando se nos olvida que nosotros somos la iglesia y que donde andamos tenemos que reflejar a Cristo con nuestra vida y asi evangelizar.
la Biblia dice en Hechos 1:1 En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, curioso el orden que pone Lucas sobre Jesús; hacer y a enseñar, pues el hacer viene antes de hablar o sea nuestra vida debe ser un reflejo de lo que hablamos.
Pablo escribe lo siguiente en 2a Corintios 3:2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres.
¿Puede la gente ver a Cristo en ti sin hablar?, ¿Puede la gente leer la biblia en tu diario vivir?, ¿Puede el no creyente ser retado por la vida que llevas?
Alguien dijo lo siguiente:
Evangeliza todos los días de tu vida, y cuando tengas la oportunidad entonces habla de Jesús.
Esto fue una nueva edición de pensando al revés…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It's an awesome and really true post teacher
Most of the time we don't really want to accept it (as believers). But the most of our lives we'll preach to others without words at the begining, then we'll talk them about Jesus Christ.

Thanks
God bless you

-Kevin Alvarenga

Santiago dijo...

Ok...totalmente de acuerdo con ello...but, que tiene que ver con lo que te conte?

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil