miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dos frases importantes que llamaron mi atención

Hola a tod@s.
Quería compartirles dos frases importante que he oído en esta semana y que realmente llamaron mi atención.

La primera frase fue: A mis 81 años y después de haber caminado todo este tiempo con Dios, puedo recomendarles que ha sido lo mejor en mi vida, pues solo Dios es el único que nos da la fuerza, la energía y propósito para vivir.
Esto lo dijo mi tía Eva en su cumple el pasado lunes…me llamo la atención que alguien mayor tenga fuerzas, ganas de vivir y que reconozca y a la misma vez recomiende a Dios a aquellos que no lo tienen, realmente edificó mi vida.

La segunda frase fue: ¿No entiendo por que tarde tanto en conocerte y acercarme a ti? esta frase lo dijo una de muestras hermanas de la Iglesia en la semana de Oración Mañanera, realmente llamó mi atención porque daba a entender el tiempo que desperdició al no conocer a Cristo a temprana edad, pero a la vez de la bendición de ahora gozar la vida con Cristo.

Surgen dos preguntas para ti:

1° ¿Puedes tú recomendar a Cristo a los que te rodean? (Claro si eres creyente)
2° ¿Te estás tardando en tener una relación personal con Dios? 

Piénsalo

predicando

1 comentarios:

JACO dijo...

Claro que por supuesto que desde luego que si lo recomiendo...y ademas tambien me lamento del tiempo perdido por etar lejos de Dios...y como le digo a los "bichos"...que chivo que ustedes crecieron en la Iglesia xk realmente no conocen al mundo tal como es XD...No me queda mas que agradecer a Dios por su gracia

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil