jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Qué clase de Huella estás dejando?

Hoy en la tarde estaba viendo un documental de un personaje muy famoso y gran líder llamado Fidel Castro, en ese documental estaban hablando desde sus inicios y como se preparó y llegar a crear la Revolución Cubana hasta el día de hoy…Realmente pensando con la cabeza fría Fidel Castro es y será recordado como un gran líder que cambió la historia no solo de su país e influenció al mundo.

A mi mente vino otros personajes tales como: Adolf Hitler, Malcom X, Martin Luther King, Gandhi, Nelson Mandela, Juan Pablo II, Madre Teresa de Calcuta entre otros. Personajes que han Marcado la Historia del mundo entero motivados por sus creencias e ideales a los cuales ellos se han aferrado.

La pregunta surge en mi mente:
¿Qué clase de huella estoy dejando en los jóvenes que Dios me ha permitido pastorear? ¿Qué clase de huella estoy dejando a los que me rodean?
¿Cuál será mi aporte a esta sociedad y más allá?

Realmente nuestro modelo a seguir es Jesús. Jesús no solo cambió la Historia de la Humanidad sino que cambió y sigue cambiando la vida de aquellos que le han reconocido como su Señor y Salvador de sus vidas.
Tenemos que ser imitadores de Dios dice su palabra Efesios 5:1, cuando tu eres un imitador de Jesús y su Espíritu Santo te guía y empodera tienes todas las de ganar; tu tienes el ADN de Jesús o sea que eres un líder en potencia y has sido creado para dejar huella en los que están a tu alrededor.

Cuando yo muera si es que Cristo no viene antes, me gustaría que la gente me recordará como aquel hombre que de ser uno más en esta tierra, llegó a influenciar las vidas de los de su alrededor y dejó una huella imborrable en esta sociedad y en el mundo entero, no por ser alguien sino por la gracia y el poder de Dios.

Quiero ser aquel líder que guió a muchos a Cristo, que mostró a Cristo aún sin hablar de Él, que dejó todo por seguir sus caminos, que pudo dar una palabra de aliento al necesitado, que vivió con propósito en esta tierra y dejó una huella para siempre.

¿Qué clase de Huella estás dejando tú? 


huellas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil