lunes, 9 de noviembre de 2009

La vida es como neblina ¿Estás preparad@?

En un abrir y cerrar de ojos la vida de muchos salvadoreños fueron tomadas por sorpresa en la oscuridad de la noche.
La 2ª Avenida Sur, del municipio de Verapaz, en San Vicente, quedó literalmente destruida al igual que las viviendas a sus alrededores, luego del alud de lodo, piedras y árboles desprendido del Volcán Chichontepec, la madrugada del domingo, producto de las intensas lluvias provocadas por el huracán Ida.
Realmente a veces no nos ponemos a pensar en lo corto que es la vida, bien dice la Biblia en 
Santiago 4:13-15 ¡Vamos ahora! los que dicen: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y haremos negocios, y ganaremos; cuando no saben lo que será mañana. Porque ¿qué es tu vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberían decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
Realmente la vida es como neblina pues hoy estamos pero mañana no sabemos; por lo tanto debemos estar preparados para cuando Dios nos llame a su presencia podamos estar seguros que iremos adonde el está.
¿La Gran pregunta es? si la vida es como neblina ¿Estás preparad@? ¿estás seguro que el camino que estas tomando es el correcto? si tu respuesta es no se o definitivamente no, te animo a que te encuentres con Dios y que tengas una relación personal con él atreves de Jesús que te ofrece vida eterna.

Oremos para que no sigan las lluvias en nuestro país y ayudemos a nuestros herman@s salvadoreños. Pero sobre todo preparemos para que la muerte no nos agarre por sorpresa.
Recibe a Jesús en tu corazón hoy

get_img

3 comentarios:

gerard_ dijo...

jueee!!! q dificil sta situacion!i nserio ai q star prparadØ pa todo lo q nos pueda pasa n la vida!!

Anónimo dijo...

En estos momentos es cuando mas debemos orar por los pobres, y tmb deberiamos de preocuparnos por compartir el mensaje de salvacion a mas personas, pues no sabemos que puede pasar, o que nos puede pasar.

Anónimo dijo...

Tienes razon Erick es la vida como una neblina una ilusion facil se va, no sabemos cuanto tiempo viviremos pero hay que estar preparados para la eternidad

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil