miércoles, 6 de octubre de 2010

UNA BREVE CATARSIS

Cuando pensé en tener un blog lo hice pensando en tratar temas que pusieran a pensar a los jóvenes y no tan jóvenes de temas que son difíciles de tratar o que no se quieren hablar.
En realidad el blog no se llama el Blog de ED…sino “PENSANDO AL REVES”…pues la idea era hacer un blog que contrastara con el pensamiento de los eruditos, sabios, religiosos, teólogos, creyentes y no creyentes, pero que nos desafiara a cambiar el pensamiento cotidiano, que nos pusiera a pensar y debatir, a incomodar pero con el fin de que dejáramos de pensar como siempre lo hemos hecho y comenzáramos a pensar distinto…


Una persona que me gusta como escribe dice lo siguiente: a veces mi boca es más rápida que mi cerebro y yo digo: que cuando pienso en voz alta me meto en problemas…pero al fin pienso y eso es bueno pues me hace sentir que puedo aportar algo a la sociedad y no solo ver, oír y callar como siempre se ha hecho…te invito a leer los artículos talvés locos de ”Pensando al revés” pues tienen un propósito…sacarnos de lo común y llevarnos a otro nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viejo, mi querido viejo

Consejeria Juvenil